Cliente del FSV al momento de entregar su documentación para solicitar un crédito para la compra de vivienda nueva.

En aras de fortalecer el servicio, el Fondo Social para la Vivienda ha gestionado amplios horarios de atención durante cada fin de mes, con el objetivo de que sus clientes tengan mayores facilidades de pago de las cuotas de sus créditos.

La agencia del Banco Promérica ubicada en el FSV, sobre la Calle Rubén Darío, brinda horarios ampliados los últimos días de cada mes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía, con lo cual brinda la oportunidad para que los trabajadores puedan realizar sus pagoss en jornadas que les ofrecen mayor comodidad.

Igualmente, el FSV pone a disposición de sus clientes más de 140 puntos de pago en todo el país de los Bancos Promérica, ProCredit y Citibank, los que están autorizados para captar los pagos del FSV y atienden en los horarios normales para cada agencia.

Asimismo, la agencia central del FSV ofrece más de 20 ventanillas, que atienden en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. brindando diferentes servicios al cliente, entre ellos: precalificaciones para informar sobre los montos de financiamiento, de acuerdo a los ingresos del solicitante; planes para la solución de mora, entre ellos, el nuevo Programa Temporal de Pago por Desempleo; Recepción de expedientes, devolución de cotizaciones, trámites de seguros, listados de viviendas recuperadas, entre otros servicios.

Igualmente, las ventanillas de servicio al cliente ofrecen información sobre los diversos programas del FSV, tales como: el Plan casa para Todos, Programa Aporte y Crédito para los trabajadores independientes y Plan Vivienda Cercana para los salvadoreños en el exterior.

En el interior del país, el FSV cuenta con las agencias Santa Ana y San Miguel que brindan horarios accesibles: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., sin cerrar al mediodía y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 m.