El Banco Promérica ubicado en el FSV ofrece horarios ampliados de atención durante los fines de mes.

El Fondo Social para la Vivienda ofrecerá amplios horarios de atención para la temporada de Semana Santa, en sus tres agencias ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

En la Agencia Central ubicada sobre la calle Rubén Darío, el FSV atenderá en la ventanilla de Servicio al Cliente los días lunes 29 y martes 30 de marzo de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., mientras que el día miércoles 31 de marzo se ofrecerá servicio de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. Los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril la agencia central permanecerá cerrada por asueto.

Las agencias regionales en Santa Ana y San Miguel atenderán al cliente los días lunes 29 y martes 30 de marzo de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y permanecerá cerrado por asueto el miércoles 31 de marzo, jueves 01, viernes 2 y sábado 3 de abril. A partir del lunes 5 de abril, se retomarán los horarios normales de atención en las tres agencias.

El FSV busca favorecer a los clientes quienes podrán aprovechar los días de vacación para realizar sus trámites de vivienda, tales como Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; devolución de excedentes de préstamos y Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros servicios.

 

Horarios ampliados de atención para el pago de la cuota.

El FSV ha gestionado horarios extendidos para el pago de la cuota de marzo, en la agencia del Banco Promérica ubicada en el FSV, por lo que atenderá el lunes 29 y martes 30 de marzo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el día miércoles 31 de marzo los clientes podrán realizar sus pagos en horarios de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La agencia Promérica sobre la Calle Rubén Darío permanecerá cerrada por asueto los días jueves 1, viernes 2 y Sábado 3 de abril, retomando sus horarios normales a partir del lunes 5 de abril.

El FSV recuerda que ha ampliado las oportunidades para el pago de las cuota a más de 140 sucursales en todo el país de los bancos autorizados: Citi Bank, Promérica y ProCredit, los que atienden en los horarios normales para cada agencia .