El Fondo Social para la Vivienda realiza la Promoción del Cliente Puntual 2017, con la cual se fomenta la cultura de pago responsable y se reconoce el esfuerzo de los clientes por mantener su préstamo al día y, con ello, mantener seguro su patrimonio familiar.

Los requisitos para participar en la Promoción 2017 son sencillos: 1. Tener su préstamo al día al 30 de septiembre; 2. Haber pagado puntualmente su préstamo en los meses de julio, agosto y septiembre a través de cualquiera de las vías de pago (planilla, directo y electrónico); 3. Ser el titular del préstamo, su cónyuge o apoderado y 4. Que los clientes con atrasos en los pagos pongan al día su préstamo durante el período de promoción.

Este año serán 125 ganadores y los premios con los que se reconocerá el esfuerzo del pago puntual a los clientes serán: 3 motocicletas, 3 juegos de sala, 4 refrigeradoras de 8 pies, 5 camas semi matrimoniales, 3 televisores LED de 32 pulgadas, 7 bicicletas y 100 vales de supermercado por un valor de $50.00.  Los premios que no sean reclamados serán donados a instituciones de beneficencia.

Los ganadores de la promoción se elegirán en un sorteo electrónico que se realizará el 6 de octubre y será transmitido en vivo en redes sociales y en el sitio web; participan clientes que residan en el exterior, a través de un apoderado.

Como parte importante de las condiciones están: que los clientes tendrán derecho a un solo premio, aunque tenga más de un préstamo vigente y que los empleados del FSV y de la agencia de publicidad NO podrán participar en esta promoción.

El FSV invita a sus clientes a que mantengan al día su crédito y ser uno de los ganadores de la Promoción del Cliente Puntual 2017 o que puedan aplicar a las diferentes soluciones para ponerse al día en el pago de su crédito hipotecario.

Así mismo, se invita a los clientes a acceder a los diferentes canales electrónicos para el pago a través de P@GOES con los Bancos Agrícola y Promerica o que utilicen los más de 440 puntos de pago de los 7 Bancos autorizados (Promerica, Cuscatlán, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental), además de Punto Express, en los establecimientos de Farmacias Económicas.