El Fondo Social para la Vivienda realizó este 6 de octubre el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, con la cual se fortalece la cultura de pago responsable entre los clientes con el objetivo de que conserven su patrimonio familiar.

El sorteo de la Promoción del Cliente Puntual se realizó de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de septiembre de 2017, a través de las diferentes forma de pago: descuentos por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

En el sorteo resultaron 125 ganadores propietarios y 70 suplentes, quienes participaron cumpliendo requisitos sencillos: Ser un cliente responsable que tuviera su préstamo al día al 30 de septiembre de 2017; clientes que pusieron al día su préstamo durante los meses de la promoción (julio, agosto y septiembre); ser el titular del crédito, su cónyuge o apoderado. Dentro de las condiciones se estableció que los clientes tenían derecho a un premio, aunque tuvieran más de un préstamo vigente, los empleados de la Institución y de la agencia de publicidad contratada NO participaron en la promoción.

Fueron 125 premios los que se sortearon entre los clientes: 3 motos, 3 juegos de sala, 4 refrigeradoras de 8 pies, 5 camas semi matrimoniales, 3 televisores LED de 32 pulgadas, 7 bicicletas y 100 vales de supermercados por un valor de $50.00.

El sorteo se transmitió en vivo en el sitio web www.fsv.gob.sv contando con la presencia de un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador y representantes de un organismo de control interno del FSV, quienes fueron testigos de la transparencia del sorteo que se realizó en la Agencia Central del FSV, en San Salvador.

El listado de los ganadores se publicará en tres periódicos de mayor circulación, en el sitio web del FSV, en las redes sociales Facebook y Twitter; así mismo, se les notificará directamente a los clientes mediante correspondencia y llamadas telefónicas, de acuerdo a la base de datos institucional con la que se cuenta. Los clientes también podrán consultar por el listado de ganadores llamando al Call Center 190.

Los premios serán entregados el lunes 16 de octubre, en el marco del 44 aniversario del FSV, a las 9:30 a.m. Si los ganadores y suplentes no se presentan a reclamar su premio en el período establecido en las bases del sorteo, los artículos serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.