Como parte del rol y responsabilidad social institucional, el Presidente y Director Ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda, Lic. José Tomás Chévez, junto al Gerente General, Lic. Mariano Bonilla, realizaron la entrega de un significativo donativo al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

El FSV es una institución comprometida con el fortalecimiento y desarrollo del buen vivir de las familias salvadoreñas y de los diferentes sectores de la población, por ello, realiza   acciones en favor de los más vulnerables, como son los niños y las personas de la tercera edad.

La donación para el Centro Sara Zaldívar beneficiará a 227 adultos mayores y consiste en una refrigeradora de 8 pies y 11 vales por $50.00 cada uno para compras en supermercado, con lo que se aportará en la alimentación de las personas de la tercera edad de este Centro de Atención.

El Presidente del FSV expresó que “brindar un momento de diversión a nuestros adultos mayores nos llena de satisfacción, pues ellos son reflejo de sabiduría y experiencia y merecen todo nuestro respeto y reconocimiento por el gran aporte que han hecho a nuestro país, reconocimiento que este día realizamos a través de la entrega de este donativo.” Por su parte, El Director del Centro Sara Zaldívar, Dr. Guillermo Antonio Martínez Carías, agradeció el donativo manifestando que “será de gran utilidad para la compra de alimentos y productos que nuestros adultos utilizan diariamente”.

En esta temporada navideña y de fin de año, el FSV ofreció un momento de alegría a nuestros adultos mayores, a través de la visita del personal de la Institución, acompañados de música, diversión, la llegada de Santa Claus y la entrega de refrigerio.

Como parte de su visión social, cada año El FSV entrega donativos a Instituciones como el Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar, así como también al Hogar del Niño San Vicente de Paul, en donde se beneficiarán a 120 niños, entre recién nacidos hasta adolescentes, quienes han sido abandonados o vivían en situación de riesgo.

En 2017, el monto total del donativo por los premios no reclamados de la Promoción del Cliente Puntual, asciende a $1,621.16 y consiste en 27 vales de supermercado para las dos instituciones y una refrigeradora, esto como parte de las bases del Sorteo de la Promoción del Cliente Puntual, realizado en octubre pasado, que contemplaban que los premios no reclamados serían donados a estas dos entidades sin fines de lucro.