El Fondo Social para la Vivienda (FSV) pone a disposición de las familias salvadoreñas su servicio telefónico, a través del Call Center 190, en el cual se brinda asesoría e información a las familias que necesitan adquirir su casa propia.

Si deseas ahorrarte tiempo, puedes llamar desde la comodidad de tu casa u oficina, ya que los operadores te brindarán toda la información que necesitas.

El Call Center 190 atiende en horarios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados.

Marcando al Call Center puedes obtener la siguiente información y servicios:

  • Requisitos para aplicar a un Programa o a una línea crediticia
  • Solicitar una precalificación para tu crédito
  • Consultar estados de cuenta de préstamos
  • Información de los proyectos de vivienda nueva financiados por el FSV
  • Información de viviendas recuperadas
  • Puntos autorizados para el pago de tu préstamo
  • También puedes consultar: estado de la solicitud de tu crédito, soluciones de mora, información de seguros, entre otros servicios.

 

El FSV también cuenta con un Call Center para los salvadoreños que viven en Estados Unidos: 1 844– 357– 0715, al cual pueden llamar gratis los compatriotas que desean acceder al Programa Vivienda Cercana (en los horarios de atención de El Salvador).

Llama al 190 y conoce las ventajas de adquirir un crédito con el FSV, a través de las diferentes líneas y Programas de crédito que atienden a diferentes sectores de la población como: Casa Joven para personas de 18 a 25 años; Vivienda Cercana para salvadoreños en el exterior; Programa Aporte y Crédito para trabajadores del sector de ingresos variables y el Programa Vivienda Social para familias de menores ingresos.

Recuerda que también ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de atención: sitio web www.fsv.gob.sv, FSV APP, redes sociales en Facebook y Twitter, así como las agencias San Salvador, Santa Ana y San Miguel, además de la Sucursal Paseo y la Ventanilla de Atención ubicada en el Consulado de El Salvador en Los Ángeles, California.