El Presidente de la Asamblea de Gobernadores del Fondo Social para la Vivienda y Ministro de Obras Públicas, Arquitecto Eliud Ayala, en compañía del Presidente y Director Ejecutivo, Lic. José Tomás  Chévez y del Gerente General, Lic. Mariano Bonilla, juramentó a miembros de la Junta Directiva del FSV: Arq. José Roberto Góchez Espinoza y Señor José Federico Bermúdez Vega.

Los nuevos Directores que fueron nombrados en sus cargos por un período de tres años, de abril 2018 a abril 2021, son: Propietarios: Arq. José Roberto Góchez Espinoza y Señor José Federico Bermúdez Vega; SUPLENTE: Doctora Elvia Violeta Menjívar Escalante, todos en representación del Sector Público.

El Presidente de la Asamblea de Gobernadores y Ministro de Obras Públicas, Arq. Eliud Ayala, reconfirmó la “importancia de una Institución sólida y con mucha credibilidad como es el FSV debido a que realiza una contribución importante en la reducción del déficit habitacional al facilitar una vivienda digna a las familias de menores ingresos”.

Juramentacion

De izquierda a derecha: Lic. Mariano Bonilla, Lic. José Tomás Chévez, Sr. José Federico Bermúdez, Arq. José Roberto Góchez, Arq. Eliud Ayala, Lic. Julio Merino

Por su parte el Presidente y Director Ejecutivo del FSV, Lic. José Tomás Chévez, reiteró la importancia de los Organismos de Dirección del FSV como es la Junta Directiva, pues “junto a los Directores se define el rumbo del FSV con medidas que fortalecen el liderazgo de la  Institución y favorece a las familias salvadoreñas con un patrimonio propio”.

Los Directores juramentados aseguraron que continuarán trabajando y aportando con la toma de decisiones a posicionar al FSV como una Institución cercana a la población, manteniendo la sostenibilidad financiera y el bienestar del personal de la Institución.