De la mano con la tecnología, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) facilita a sus clientes pagar las cuotas de su préstamo de vivienda desde internet con el servicio P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), en el cual a través de Banco Promerica, Banco Agrícola y Banco Hipotecario, se cuenta con una opción fácil y rápida para abonar a los créditos desde la comodidad de su hogar u oficina.

El pago electrónico es un canal práctico que beneficia también a los salvadoreños residentes en el exterior, quienes pueden realizar sus pagos desde cualquier parte del mundo, ingresando al sitio web del Fondo Social: www.fsv.gob.sv y luego accediendo al botón “Paga tu Casa Aquí” de Banco Promerica. Esta plataforma permite utilizar las tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, y garantiza el abono de forma segura y puntual.

Al realizar pagos por medio de estas vías, es importante tener presente que los abonos deben realizarse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos ese mismo día.

Otro canal de pago electrónico habilitado es a través de más de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica ubicados en todo el país.

Así mismo, para realizar pagos directos, el Fondo Social ofrece más de 440 puntos de pago a nivel nacional, a través de los Bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida (antes ProCredit), Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; además de Punto Express con sus establecimientos de Farmacias Económicas.

En la Agencia Central del FSV, ubicada en Calle Rubén Darío, en San Salvador, los clientes puedan pagar su préstamo de vivienda en la sucursal de Banco Promerica, en amplios horarios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días: miércoles 30 y jueves 31 de mayo, así como viernes 1 de junio de 2018.

Para tener más información sobre los puntos de pago autorizados también pueden consultar la FSV APP, en la opción ¿Dónde pago? que detalla las sucursales de los bancos autorizados, indicándole al cliente las direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano desde donde realiza la consulta.