Banco Promerica y el Fondo Social para la Vivienda (FSV) lanzan un nuevo canal de pago que permitirá que los clientes puedan pagar sus préstamos de forma directa y cómoda, a través del mecanismo de “Cargos Automáticos”.

Banco Promerica informó que si los clientes con préstamos del Fondo Social se afilian a este servicio, podrán hacer sus cargos automáticos con sus tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro; con lo que se ahorrarán tiempo, se evitan cargos por pagos extemporáneos y se evitarán largas filas, ya que no necesitarán presentarse al Banco, pues los cargos se aplicarán de manera automática.

El lic. René Cuéllar Marenco, Gerente de Finanzas del FSV, señaló que “estamos en constantes alianzas con Banco Promerica con el objetivo de mejorar la experiencia de pago de nuestros clientes, por ello, abrir este nuevo canal de pago permitirá que quienes tengan tarjetas y cuentas de ahorro puedan pagar el préstamo de su casa de forma más eficiente, con este servicio que es totalmente gratis”.

Este nuevo servicio promueve la cultura responsable de pago que fomentan el FSV y Banco Promerica entre sus clientes, como parte de la cultura de educación financiera.

“Por cada servicio que suscribes de “Cargos Automáticos” ganas 1,500 Puntos de bienvenida en las tarjetas que acumulan Puntos Promerica en su programa de Lealtad. Solo necesitas presentarte a cualquiera de las agencias de Banco Promerica con tu DUI, tarjeta de crédito o débito y la última factura de los servicios que deseas afiliar”. Afirmó Karla Prunera, Subgerente de Canales Alternos.

Banco Promerica informa a los clientes que para obtener mayor información sobre los beneficios de este servicio y consultar las restricciones, visiten su sitio web www.promerica.com.sv, llamar a su Centro de Contacto 2513- 5000 o consultar en sus redes sociales.

CANALES DE PAGO CON BANCO PROMERICA PARA EL PRÉSTAMO DEL FSV:

  • Red de agencias en todo el país
  • Pago electrónico de Banco Promerica a través de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador)
  • Pago a través de Promerica en Línea www.promerica.com.sv y Promerica Banca Móvil
  • Telepagos llamando al: 2211-5511
  • Red de más de 100 cajeros automáticos en todo el país
  • Para los salvadoreños residentes en el exterior: pueden pagar desde cualquier parte del mundo, ingresando al sitio web del FSV: www.fsv.gob.sv, accediendo al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.