Para facilitar el pago de la cuota del mes de junio, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece  a sus clientes la opción de pago electrónico a través de la plataforma P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Promerica, Banco Hipotecario y Banco Agrícola.

Los clientes del FSV también pueden ingresar al sitio web del Fondo Social: www.fsv.gob.sv y acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” de Banco Promerica, para realizar el pago de la cuota del préstamo con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard. El Fondo Social, recomienda este canal de pago a los salvadoreños residentes en el exterior,  permitiéndoles llevar un registro de sus pagos y garantizándoles transacciones inmediatas y seguras.

El pago electrónico permite a los clientes del FSV mantener su crédito al día y garantizar su patrimonio familiar, sin tener que hacer largas filas. En ese sentido, Banco Promerica abrió un nuevo canal de pago para clientes que deseen ahorrar tiempo, como es el servicio de Cargos Automáticos a las tarjetas de crédito o débito, servicio gratuito que facilita el pago a los clientes, quienes ya no necesitarán presentarse al Banco, pues los cargos se aplicarán de manera automática.

 

Fechas de pago y horarios extendidos.

Si desea realizar el pago de su préstamo de forma directa, el FSV ha gestionado horarios extendidos en la sucursal de Banco Promerica, ubicada en Calle Rubén Darío, en San Salvador, los días: viernes 29 y sábado 30 de junio, así como lunes 2 de julio de 2018 de 07:00 a.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, el FSV ofrece más de 440 puntos de pago a nivel nacional, a través de los Bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida, Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; además de Punto Express con sus establecimientos de Farmacias Económicas. También, los clientes pueden abonar la cuota correspondiente, a través de los más de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica, ubicados en todo el país.

Es importante recordar que los pagos (electrónicos o directos) deben realizarse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos el mismo día. Si desea más información sobre los puntos de pago autorizados también pueden descargar la FSV APP, en la opción ¿Dónde pago?

Es importante mencionar que, en el marco del 45 aniversario del FSV, los clientes con créditos al día podrán participar en la Promoción del Cliente Puntual, con la cual el Fondo busca premiar el esfuerzo de los salvadoreños y fomentar la cultura responsable de pago. De igual manera, el FSV ofrece diversas soluciones de mora, que puede conocer en el sitio web, en las tres agencias y Sucursal Paseo, Call Center 190 y redes sociales.