El Fondo Social para la Vivienda (FSV) informa a los clientes que desean realizar consultas o trámites de créditos de vivienda, que las Agencias y Sucursal Paseo ofrecerán su servicio en horario normal, los días: Lunes 30 y martes 31 de julio, miércoles 1 y jueves 2 de agosto de 2018.

Los días viernes 3 y lunes 6 de agosto de 2018 la atención al público permanecerá cerrada por asueto. El día Sábado 4 de agosto de 2018, las Agencias Santa Ana y San Miguel atenderán en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., mientras que la Agencia Central y Sucursal Paseo continuarán cerradas por Asueto.

El Área de Servicio al Cliente de la institución retomará la atención en horario normal a partir del martes 7 de agosto de 2018 y el personal administrativo retomará las labores el miércoles 8 de agosto de 2018.

Para mayor información puede llamar al Call Center 190, que atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. los días lunes 30 y martes 31 de julio, miércoles 1 y jueves 2 de agosto de 2018. La atención del Call Center también permanecerá cerrada por asueto los días: Viernes 3, sábado 4 y lunes 6 de agosto de 2018, retomando labores el martes 7 de agosto de 2018.

Horarios ampliados para el pago de la cuota de julio:

Para comodidad de todos los clientes, el FSV ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del Fondo, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá los días Lunes 30, martes 31 de julio y miércoles 1 de agosto en horario extendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, se recuerda a los clientes los más de 440 puntos de pago a través de: Puntoxpress en los establecimientos de Farmacias Económicas; y en los bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y Banco G&T Continental El Salvador.

El FSV pone a disposición servicios electrónicos con Pago Electrónico Gobierno de El Salvador (PAGOES) de Banco Agrícola, Banco Hipotecario y Banco Promerica, que además ofrece el pago a través de más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

Los salvadoreños en el exterior pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al acceder en el sitio web www.fsv.gob.sv, al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

El FSV recuerda a sus clientes que deben realizar sus pagos (electrónicos o directos) antes de las 9:00 p.m. para que su pago se haga efectivo ese mismo día.