El Presidente de la Asamblea de Gobernadores del Fondo Social para la Vivienda y Ministro de Obras Públicas, Arq. Eliud Ulises Ayala, en compañía del Gerente General, Lic. Mariano Bonilla, juramentó al nuevo Director Suplente por el Sector Público, Ing. Carlos Roberto Alvarado.

El nuevo Director Suplente, fue nombrado en sesión reciente de la Asamblea de Gobernadores, y fungirá en este cargo por un período de tres años, a partir del 23 de noviembre de 2018.

La Juramentación se realizó de conformidad al Art. 235 de la Constitución de la República, en el que se dicta el compromiso del pleno cumplimiento de la Constitución y de los deberes que este cargo le adjudica al nuevo director.

El Presidente de la Asamblea de Gobernadores Arq. Ayala, y el Gerente General, Lic. Bonilla, dieron la bienvenida al nuevo Director Suplente, quien participará de la próxima Sesión de la Junta Directiva del Fondo Social.

El Ing. Alvarado, es Asesor del Despacho Ministerial, en el Ministerio de Hacienda, y ha desempeñado cargos como Subdirector de Administración en la Alcaldía Municipal de San Salvador, y Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, del Instituto Nacional de los Deportes, INDES, entre otros cargos.

Actualmente el Sector Público de la Asamblea de Gobernadores, está conformado por el Presidente del MOP, Arq. Eliud Ulises, la Ministra de Trabajo, Licda. Sandra Guevara, la Ministra de Economía, Dra. Luz Estrella Rodríguez, el Ministro de Hacienda, y el Lic. Nelson Eduardo Fuentes, como Propietarios. Y la Junta Directiva estaría conformada por el Presidente del FSV, Lic. Tomás Chévez, el Arq. Roberto Góchez, el Sr. José Bermúdez, la Dra. Violeta Menjívar, y el Ing. Roberto Alvarado.