Para el pago de la cuota mensual de noviembre, el Fondo Social para la Vivienda ofrece a sus clientes la opción de pago electrónico, utilizando la plataforma P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Promerica, Banco Hipotecario y Banco Agrícola. También pueden acercarse a cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos de Banco Promerica, ubicados en todo el país.

Es importante recordar que los pagos (electrónicos o directos) deben realizarse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos el mismo día, ya que al poner al día su crédito participan automáticamente de la Promoción Cliente Puntual 2018.

Así mismo, los salvadoreños residentes en el exterior pueden abonar a su crédito y participar de esta Promoción, al pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, accediendo en el sitio web www.fsv.gob.sv, al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

 

Horarios extendidos para el pago de la cuota de noviembre:

Para realizar el pago de su préstamo de forma directa, el FSV ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del Fondo, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 2018, en horario extendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además el FSV también ofrece más de 440 puntos de pago a nivel nacional, a través de Puntoxpress de Farmacias Económicas; y bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y Banco G&T Continental El Salvador.

Si desea más información sobre los puntos de pago autorizados también pueden descargar la FSV APP, en la opción ¿Dónde pago? que detalla las sucursales de los bancos autorizados, indicándole al cliente las direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano desde donde realiza la consulta.

Le recordamos a nuestros clientes que al poner al día su crédito con el FSV podrán participar en la Promoción del Cliente Puntual, que trae 125 premios cuyos ganadores se darán a conocer durante el sorteo que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre. Para más información comunícate al Call Center 190 o búscanos en redes sociales.