Como parte de las actividades de 45 Aniversario, el Fondo Social para la Vivienda realizó este 7 de diciembre, el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, con la cual se busca fortalecer la cultura de pago responsable entre los  clientes.

Para garantizar la transparencia del evento, se contó con la presencia de un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador y representantes de un organismo de control interno del FSV.

El sorteo de la Promoción del Cliente Puntual se realizó de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de noviembre, a través de las diferentes forma de pago: descuentos por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

 


El Presidente y Director Ejecutivo  del FSV, Lic. José Tomás Chévez, expresó que  con este tipo de promociones, el FSV premia el esfuerzo que realizan las y los salvadoreños por mantener su préstamo al día y garantizar un patrimonio familiar para ellos y sus seres queridos. Así  mismo, aseguró que durante su gestión continuará trabajando para que cada día más familias salvadoreñas tengan  acceso a una vivienda propia.


 

El sorteo se transmitió en vivo a través de  Facebook Live, en donde se conoció a los 125 ganadores propietarios y 70 suplentes de: 3 motocicletas, 2 juegos de sala, 3 refrigeradoras de 8 pies, 4 televisores LED de 32 pulgadas, 4 bicicletas y 4 cocinas, 5 juegos de comedor y 100 certificados de supermercado.

El listado de los ganadores se publicará en tres periódicos de mayor circulación, en el sitio web del FSV, en las redes sociales Facebook y Twitter; así mismo, se les notificará directamente a los clientes mediante correspondencia y llamadas telefónicas, de acuerdo a la base de datos institucional con la que se cuenta. Los clientes también podrán consultar por el listado de ganadores llamando al Call Center 190.

Los premios serán entregados el martes 18 de diciembre en la Agencia Central del FSV, ubicada en Calle Rubén Darío N°901, a partir de las 9:30 a.m. y únicamente podrán ser reclamados por el titular del crédito, su cónyuge o apoderado.  Los clientes que no puedan asisitir el 18 de diciembre, podrán reclamar su premio a partir del 3 de enero de 2019.

Si los ganadores propietarios y suplentes no se presentan a reclamar su premio en el período establecido, los artículos serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

San Salvador, 7 de Diciembre de 2018