Como parte de su rol y responsabilidad social institucional, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó donativos al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar y al Hogar del Niño San Vicente de Paul, de los premios no reclamados del sorteo de la Promoción del Cliente Puntual de 45 aniversario, realizado el 7 de diciembre de 2018, tal cual fue establecido en las bases de la Promoción.

Las bases establecían que si los ganadores propietarios y suplentes no retiraban los premios, estos serían donados a dos Instituciones de beneficencia. Los ganadores tuvieron los meses de enero y febrero de 2019 para retirar sus premios, por lo que los artículos no reclamados fueron donados el 21 de marzo del presente año, sumando un valor total de $1,308.31.

Los premios donados fueron: 1 juego de sala, dos cocinas de cuatro quemadores y 8 vales de supermercado por un valor de $60.00 cada uno, los cuales fueron divididos entre las dos Instituciones.

Para el Presidente y Director Ejecutivo del FSV, José Tomás Chévez, “estas donaciones nos permiten, además de cumplir con lo establecido en las bases de la Promoción del Cliente Puntual, aportar en la atención de población importante y vulnerable como son nuestros adultos mayores y niñez, que tanto apoyo necesitan en estas Instituciones benéficas”.

Por su parte, las autoridades de las dos entidades de beneficencia agradecieron los donativos, pues dijeron que serían de gran utilidad. En total, con el donativo realizado por el Fondo Social se beneficiará a más de 200 adultos mayores y más de 100 niños y niñas que podrán disfrutar de los premios no reclamados en sus actividades diarias.

Como parte de su responsabilidad social, cada año El FSV entrega donativos a Instituciones de beneficencia con los premios de la Promoción del Cliente Puntual que no son reclamados por los ganadores (propietarios y suplentes). Se proyecta que en 2019 dicha Promoción se realizará a mediados de año, entregando los premios a los ganadores para el aniversario no. 46 de la Institución.