El Fondo Social para la Vivienda ha ampliado sus canales de pago, facilitando a sus clientes realizar oportunamente el pago de la cuota del mes de abril, a través de los más de 1,400 puntos de pago en los 7 bancos autorizados: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida El Salvador, S.A. y Banco de Fomento Agropecuario.

Así mismo, el Fondo Social brinda la opción de abonar su cuota a través de todos los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica localizados en todo el país, para lo cual  se ha autorizado la impresión de comprobantes de pagos, que deberán contener como mínimo: número de préstamo, valor pagado, nombre del deudor, fecha/hora de pago, número de comprobante y transacción, identificación del banco, agencia, caja,  medio electrónico por el cual se recibe el abono y el detalle de pago en efectivo/cheque.

Los clientes también pueden realizar su pago en la agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, para lo cual se han gestionado horarios extemporáneos los días lunes 29 y martes 30 de marzo, así como jueves 2 de mayo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Banco Promerica también ofrece diversos canales de pago como: cargos automáticos con tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro, pago en la red de cajeros automáticos y a través de Telepagos llamando al: 2211-5511.

Pensando en la comodidad de sus clientes, el FSV también ofrece la ventaja de realizar el pago de manera electrónica, desde su casa u oficina, de forma rápida y segura, a través de la plataforma P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), con los Bancos Hipotecario, Agrícola y Promerica. Además, con el sistema Paga tu Casa Aquí, de Banco Promerica, los salvadoreños en el exterior pueden realizar directamente sus pagos, ingresando a www.fsv.gob.sv.

Para verificar la aplicación de la cuota del pago del préstamo, el Fondo Social facilita a sus clientes que consulten a través de los siguientes medios: red de kioscos ubicados en las agencias del FSV y en Banco Promerica en Metrocentro San Salvador; FSV APP (disponible en Google Play y App Store); Call Center 190 y sitio web www.fsv.gob.sv.

 

El Fondo Social recuerda a sus clientes que para que su pago (electrónico o directo) se haga efectivo el mismo día, deben realizarlo antes de las 9:00 p.m.

 

San Salvador, 29 de abril de 2019