26 de junio de 2019. Boletín #29

 

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes más de 1,400 puntos para realizar el pago de la cuota del mes de junio a través de los 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida y Banco de Fomento Agropecuario.

Así mismo, los clientes del FSV también cuentan con la opción de realizar el pago de su cuota mensual de manera rápida y segura en los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica, ubicados nivel nacional.

Si deseas realizar el pago de tu préstamo con el FSV, desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes ingresar a www.fsv.gob.sv y utilizar la plataforma electrónica P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario, o también puedes acercarte a cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos, o solicitar tu cargo automático a tarjetas, cuentas de ahorro, también puedes llamar a Telepagos de Banco Promerica.

El FSV recuerda a sus clientes que para que su pago electrónico se haga efectivo el mismo día, deben realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Para los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, se han gestionado horarios extendidos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., para los días viernes 28, sábado 29 de junio y lunes 1 de julio de 2019.

Si deseas más información sobre los puntos de pago autorizados también pueden descargar la FSV APP, en la opción ¿Dónde pago? que detalla las sucursales de los bancos autorizados, indicándole al cliente las direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano desde donde se realiza la consulta.

Para un mayor control de tus pagos, puedes crear una cuenta electrónica en el sitio web o FV APP, en donde puedes obtener tu histórico de pagos de los últimos 12 meses. También puedes verificar en la red de kioscos electrónicos ubicados en las agencias del FSV y en Banco Promerica en Metrocentro San Salvador; sitio web y FSV APP, en donde puedes consultar rápidamente el registro de pagos realizados.