La Aplicación Móvil del Fondo Social para la Vivienda FSV APP ofrece un nuevo servicio para realizar el pago de la cuota de tu casa, desde la palma de tu mano. La aplicación está disponible en las plataformas Google Play y App Store.

Utilizando la Aplicación Móvil podrás realizar puntualmente el pago electrónico de tu vivienda, llevar un control de los pagos que has realizado (fechas de pago, monto e historial de los últimos 12 meses) y conocer el estado de cuenta a la fecha, garantizando así tu patrimonio y el de tus seres queridos.

 

Para realizar tu pago a través de nuestra Aplicación Móvil, realiza los siguientes pasos:

  1. Si no tienes un cuenta electrónica con el FSV, deberás crearla en nuestro sitio web www.fsv.gob.sv
  2. Registra en nuestro sitio web tu tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, que utilizarás para pagar
  3. Ingresa tu usuario y contraseña en la opción “Consulta a mis productos”
  4. Busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al cual abonarás
  5. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago
  6. Se te mostrará el comprobante de tu pago en la pantalla y ¡listo, tu pago estará hecho!

Ten en cuenta que el monto máximo de pago es de $800 y que, al pagar con tarjeta, el banco te realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio.

IMPORTANTE: recuerda que para que tu pago electrónico se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Este nuevo servicio es parte de las mejoras implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y del esfuerzo realizado por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, a través del FSV, para brindarle a las familias salvadoreñas la oportunidad de garantizar la propiedad de su vivienda.

 

Paga tu cuota en los más de 1,400 puntos de pago en todo el país.

Así mismo, el FSV pone a tu disposición la plataforma electrónica de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario, que podrás utilizar ingresando a www.fsv.gob.sv.

Para realizar tu pago, también puedes utilizar los más de 1,400 puntos de pago, a través de: establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional; así como los 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida y Banco de Fomento Agropecuario.

También puedes pagar en los más de 100 cajeros automáticos, solicitar tu cargo automático a tarjetas, o llamar a Telepagos de Banco Promerica.

Los clientes que deseen abonar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo viernes 30 y sábado 31 de agosto y lunes 02 de septiembre de 2019, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.