El Fondo Social para la Vivienda, pone a tu disposición el pago a través de la Aplicación Móvil, este nuevo servicio es parte de las mejoras implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y del esfuerzo realizado por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, a través del FSV, para brindarle a las familias salvadoreñas la oportunidad de garantizar la propiedad de su vivienda.

A través de la Aplicación Móvil del Fondo Social para la Vivienda FSV APP podrás realizar el pago de la cuota de tu casa, desde la palma de tu mano. La aplicación está disponible en las plataformas Google Play y App Store.

Utilizando la Aplicación Móvil podrás realizar puntualmente el pago electrónico de tu vivienda, llevar un control de los pagos que has realizado (fechas de pago, monto e historial de los últimos 12 meses) y conocer el estado de cuenta a la fecha, garantizando así tu patrimonio y el de tus seres queridos.

 Para realizar tu pago a través de nuestra Aplicación Móvil, realiza los siguientes pasos:

  1. Si no tienes un cuenta electrónica con el FSV, deberás crearla en nuestro sitio web www.fsv.gob.sv
  2. Registra en nuestro sitio web tu tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, que utilizarás para pagar
  3. Ingresa tu usuario y contraseña en la opción “Consulta a mis productos”
  4. Busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al cual abonarás
  5. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago
  6. Se te mostrará el comprobante de tu pago en la pantalla y ¡listo, tu pago estará hecho!

Ten en cuenta que el monto máximo de pago es de $800 y puedes realizar tu pago utilizando tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, a través del POS Virtual de Banco Promerica (el banco te realizará un cobro de comisión).

IMPORTANTE: recuerda que para que puedes realizar el pago electrónico se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

¡Haz tus pagos de forma rápida y segura, sin hacer largas filas!