Uno de los incentivos para el pago de las cuotas es la Promoción Anual del Cliente Puntual, con la cual se reconoce el esfuerzo de los clientes por mantener su préstamo al día y fomenta la cultura de pago.

 

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes por mantener su préstamo al día y promover una cultura del pago responsable entre nuestros clientes, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) realiza cada año la Promoción del Cliente Puntual.

 

 

¿Quienes participan?

  • Clientes que mantienen su préstamo al día
  • Clientes que pagan su préstamo a través de planilla, pago directo y pago electrónico
  • Clientes residentes en el país y en el exterior (con poder)
  • Clientes con atrasos en los pagos y que pongan al día su préstamo.

 

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para participar?

  • Ser un cliente responsable que mantiene su crédito al día, a través de cualquiera de las vías de pago
  • Ser el titular del crédito, su cónyuge o apoderado
  • El cliente tiene derecho a un solo premio, aunque tenga más de un préstamo vigente
  • Los empleados del FSV y de la agencia de publicidad contratada (si la hubiere) NO participan en esta promoción.

 

¿Cuál es la mecánica del sorteo y entrega de premios a ganadores?

Durante el sorteo, que es transmitido en vivo a través de los canales electrónicos institucionales y es presenciado por un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador, se genera una lista de ganadores propietarios y una de ganadores suplentes.

Dicho listado de ganadores se da a conocer mediante redes sociales, sitio web, Call Center 190, listados ubicados en las tres agencias y Sucursal Paseo y en periódicos de circulación nacional; además, a los ganadores propietarios y suplentes se les informa mediante llamadas telefónicas y correspondencia, de acuerdo a la base de datos proporcionada al FSV por los clientes.

Se realiza un evento especial para la entrega de premios a los ganadores, brindándoles un tiempo establecido en las bases del sorteo para el retiro del premio (tanto a ganadores propietarios como suplentes). Los premios que no son reclamados por los clientes, son donados a dos instituciones de beneficencia establecidas en las bases del sorteo.

 

Tipo de premios: 

El FSV busca ofrecer a los clientes premios de utilidad para el hogar. En promociones anteriores los premios han sido: motocicletas, juegos de sala o de comedor, camas, refrigeradoras, televisores, bicicletas, tablets, entre otros. Igualmente, se busca contribuir a la economía familiar con vales de supermercado.

 

El Fondo Social para la Vivienda ofrece permanentemente a sus clientes diferentes soluciones para ponerse al día en el pago de su crédito hipotecario, permitiendo así que los clientes conserven su patrimonio familiar.

 

El FSV ofrece más de 440 puntos para pagar las cuotas del préstamo, a través de los 7 Bancos autorizados (Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental), además de Punto Express en los establecimientos de Farmacias Económicas; así mismo, ofrece canales electrónicos de pago mediante PAGOES (Bancos Promerica, Hipotecario y Agrícola).