El Fondo Social para la Vivienda ofrece a los clientes sus servicios en línea, a través del sitio web con el propósito de facilitarle las consultas, pudiendo realizarlas desde la comodidad de su hogar u oficina sin riesgos ni demoras. Antes de hacer uso de este servicio, el cliente debe leer, comprender y aceptar los siguientes términos y condiciones:
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Consideraciones para Clientes Naturales:
1. Mantener el usuario y la contraseña de ingreso en estricta confidencialidad; teniendo la responsabilidad de darle buen uso y no revelarla a otras personas.
2. Notificar al FSV de inmediato si cree que terceros han obtenido la identificación del usuario y la contraseña o si se ha producido o puede producirse un acceso no autorizado.
3. Sin mediar notificación previa, el FSV podrá impedir el acceso, si consideramos que terceros están utilizando la identificación de usuario y la contraseña.
4. El FSV no asume responsabilidad alguna por el acceso no autorizado a la información personal del usuario que no sea resultado directo de alguna operación no controlada por el FSV.
5. Las consultas que el cliente realice con su usuario, corresponden exclusivamente a las gestiones o cuentas que tenga asignada como cliente.
Si por algún motivo, el cliente no puede realizar la consulta, por falla en el sistema, línea, operación, transmisión o conexión a internet, puede llamar al centro de contactos telefónicos marcando el 190 o enviar correo electrónico a serviciosenlinea@fsv.gob.sv o consultar en redes sociales